Registrate para ver todo el contenido

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate para ver todo el contenido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Queja/Sugerencia EmptySáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Queja/Sugerencia EmptySáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Queja/Sugerencia EmptyLun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Queja/Sugerencia EmptyLun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Queja/Sugerencia EmptyVie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Queja/Sugerencia EmptyJue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Queja/Sugerencia EmptyJue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Queja/Sugerencia EmptyMiér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Queja/Sugerencia EmptyMar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Afiliados Elite

Queja/Sugerencia UZZxmLv Queja/Sugerencia J75 Queja/Sugerencia Y3n3 Inuyasha New World League of Legends Queja/Sugerencia OuAQrOi Queja/Sugerencia 2vjs9vn Time Of Heroes  Nova Orbis Queja/Sugerencia C787d4H League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Queja/Sugerencia H59SCLo Marvel Academy Queja/Sugerencia DBtT62J Queja/Sugerencia 40x40  Teen Titans New Generation Queja/Sugerencia 2nldah1 Queja/Sugerencia I29o Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.forosactivos.net
Narutoz



Queja/Sugerencia

2 participantes

Ir abajo

Queja/Sugerencia Empty Queja/Sugerencia

Mensaje por Taoh Monsoon. Jue Jul 18, 2013 9:13 pm

Solo una cosa, simplemente es demasiado entrenamiento, se lo comente al webmaster Alude Uchiha. Por mi parte se me fue otorgado el rango de Mizukage y se me pidió ayudar en lo mas posible en la administración del foro, por lo que este entra también a carácter de sugerencia.

Comencé a entrenar por Rand hace unos días y llevo ya mas de 10 paginas en ello, y lo peor es que apenas he terminado los jutsus chunnin de mi primera naturaleza! todavía me faltaría terminarlos hasta el rango Kage, despues hacer mis otras 2 naturalezas, despues los de mi clan y despues los de mi respectiva aldea. Es simplemente ridículo! Cada usuario terminaría con 100 paginas de de post enteramente inútiles, y son inútiles por que aunque el usuario realizara el entrenamiento por medio de rol con X numero de lineas, seamos sinceros, nadie le dedicara la calidad promedio de rol a un simple entrenamiento y solo sera una gran y estúpida perdida de tiempo.

En fin, mi sugerencia o lo que sea, es... que se regulen los entrenamientos cuanto antes, en un foro que tuve un tiempo atrás, solo se pedía entrenar los jutsus de rango Kage, los jutsus prohibidos y las invocaciones. Eso funcionaba y me parece que podria ser una buena medida a implementar aquí.

Ademas, se debe de tomar en cuenta que tantos inconvenientes de este tipo pude resultar molestos para algunos usuarios y terminan por desertar del foro, ya que hay muchas personas, (como yo) que no disponen de tanto tiempo, pero les gusta el rol, y cuando entran a algún foro, esperan aprovechar su tiempo y no atorarce en este tipo de cosas.

Espero opiniones o criticas (:
(Sobretodo Alude y Crazy, que opinan?)





Taoh Monsoon.
Taoh Monsoon.
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Queja/Sugerencia Empty Re: Queja/Sugerencia

Mensaje por Hanzo Ushihara Jue Jul 18, 2013 9:18 pm

No soy admin ni administrador, en mi opinión lo que estas diciendo no esta mal pero si no se entrenara las técnicas no tendría sentido el rol, como justificas que tu personaje aprendió las técnicas, por mi esta bien el entrenamiento e incluso te lo esta facilitando porque estuve en otros roles y el entrenamiento es mucho mas pesado y este es simple
PD: Esta es mi opinión y no quiero perjudicar a nadie solo digo lo que para mi esta bien
Hanzo Ushihara
Hanzo Ushihara
Jounnin
Jounnin

Ryous : $ 5.000 Ryous
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja/Sugerencia Empty Re: Queja/Sugerencia

Mensaje por Taoh Monsoon. Jue Jul 18, 2013 9:35 pm

Que bueno que des tu opinión hehe
y yo tampoco digo que este mal entrenar, todos los foros usan sistemas de entrenamiento. Sin embargo creo que entrenar todos los jutsus es simplemente demasiada perdida de tiempo.

Y los jutsus se justifican cuando asciendes de rango, para eso existen los exámenes, pruebas e incluso las misiones. Cuando al administración considere que eres apto para subir de rango entonces conseguirías esos 4 o 5 jutsus nuevos.

Ya que ademas, si lo piensas, con el sistema de entrenamiento que hay, un chunnin podria entrenar las técnicas hasta rango Kage y Técnicamente podria utilizarlas.

Es solo otro punto de vista.
Taoh Monsoon.
Taoh Monsoon.
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Queja/Sugerencia Empty Re: Queja/Sugerencia

Mensaje por Invitado Vie Jul 19, 2013 10:46 pm

Ya que yo eh sido el responsable del cambio de entrenamiento opinare sobre esto, soy como un padre al negar que mi hija cresca con este foro, no puedo dejarlo solo pero ni modo.

Mi opinion o respuesta (Como kieran llamarla) es la siguiente, Taoh, creo que tu en especial te encuentras en esta situacion solo por el hecho de que se te regalo el rango, si ascendieras con el esfuerzo y el tiempo que te lleva hacerlo no se te haria para nada dificil ni mucho menos te llevaria tanto tiempo por el hecho de que solo hay 4 o 5 jutsus por tecnicas (como minimos, hay incluso menos!). No dare mas explicacion. Esa es mi opinion y en mi aparecer deberias ponerte a pensar si empiezas de genin y todo lo que te toma ascender para lograr hacer los entrenamientos. Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja/Sugerencia Empty Re: Queja/Sugerencia

Mensaje por Taoh Monsoon. Lun Jul 22, 2013 4:27 pm

Esa es una verdad y claro que estoy consiente de ello, pero si tenemos rangos altos es por que nuestra experiencia y calidad de rol esta demostrada.

Solo digo que es una perdida de tiempo hacer 20 paginas de post vacíos. Y si soy el único que se queja, estoy seguro de que no es por que soy el único al que le da pereza, pero tal vez otras personas si tienen el tiempo que yo no tengo para ponerse a entrenar.

Otra cosa es que si tu ficha no tiene la calidad para ser rango jounnin o por lo menos chunnin, entonces este es tu primer foro o no te interesa un rango alto o en realidad eres malo para el rol, así que no digas que no requiere esfuerzo.

En fin, solo era mi opinión.
Taoh Monsoon.
Taoh Monsoon.
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Queja/Sugerencia Empty Re: Queja/Sugerencia

Mensaje por Invitado Jue Jul 25, 2013 1:45 pm

Pues si, te digo que no requiere esfuerzo por que solo es colocar codigos y postearlos una y otra vez y si no te gusta puedes hacerlo por lineas, si tu eres mizukage entonces debes tener un buen rol lo cual creeri que no te cuesta nada hacer simples lineas por aun atecnica, nadie te obliga a hacer el entrenamiento por rand asi en mi parecer esto no es ningun problema.

Otra cosa, el rango se ha dado por regalo, solo eh visto 1 o 2 veces en los que se ha moderado la ficha por no tener un buen rol en ella debido al rango que pidio, todas las demas fueron aceptadas sin importar la ficha asi que no digas que se le dio el rango por su rol porque no se ha hecho ninguna prueba nin ada para ello, ademas nose porque pusiste este punto ya que no tiene nada que ver. Si no eres bueno en el rol, el entrenamiento por rand es mas que facil para este tipo de personas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja/Sugerencia Empty Re: Queja/Sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.