Registrate para ver todo el contenido

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate para ver todo el contenido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] EmptySáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] EmptySáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] EmptyLun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] EmptyLun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] EmptyVie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] EmptyJue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] EmptyJue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] EmptyMiér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] EmptyMar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Afiliados Elite

Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] UZZxmLv Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] J75 Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] Y3n3 Inuyasha New World League of Legends Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] OuAQrOi Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] 2vjs9vn Time Of Heroes  Nova Orbis Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] C787d4H League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] H59SCLo Marvel Academy Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] DBtT62J Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] 40x40  Teen Titans New Generation Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] 2nldah1 Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] I29o Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.forosactivos.net
Narutoz



Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias]

Ir abajo

Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] Empty Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias]

Mensaje por Invitado Vie Jun 28, 2013 8:38 pm

Entrenamientos

Bueno, para esto quería proponer cambiar un poco los entrenamientos por técnicas, para ello tengo dos opciones que a lo mejor les interesan. ¿El por que quise dar una sugerencia de algo que ya esta? Bueno, en mi opinión es una de las causas de porque los usuarios no siguen activos luego de registrarse, ya qu eme parece un poco exagerado el numero de lineas que se debe hacer por lineas, por que... seamos sinceros, entrenar técnicas es algo aburrido y hacerlo con lineas exageradamente largas es algo aun peor, no digo que este mal, en muchos foros se usa ese sistema, pero hay que tener en cuenta que el foro apenas esta tomando su camino y no podemos presionar tanto a los usuarios, por ello quiero presentar una manera mejor de entrenar las técnicas.

Para entrenar las técnicas de cada categoría, que les parece si en vez de estrenas las técnicas, ¿entrenamos los rangos? Es decir, entrenaríamos todas las técnicas genin por una cantidad considerable de lineas que nos darían acceso a todas las técnicas genin de dicha categoría (clan, especialidad. elemento, etc.). De esa forma le seria mas favorable al usuario y no se gastaría tanto entrenando técnicas (Respecto  las técnicas, queda en el si quiere utilizar todas o no, eso deberá especificarlo en su post de entrenamiento y una vez hecho no podrá cambiarlo).

Entrenamiento por Linea: Respecto a cuantas lineas deberán hacer por categoría y/rango lo especificare a continuación (Esto queda a vuestra decisión, si queréis podéis hacer los cambios que quieran, pero por mi, estos seria los mas favorables):

• Técnicas Genin: 10 Lineas
• Técnicas Chunnin: 18 Lineas
• Técnicas Jounnin: 26 Lineas
• Técnicas Miembro Especial: 32 Lineas
• Técnicas Kage: 39 Lineas


Entrenamiento por Rand: De esta forma se tirara un cogido por tecnica donde tocara un numero al azar del 1 al 20, si toca el numero 20, la técnica estará entrenada. Solo se podrá repetir el Rand 3 veces por post sin excepciones.

Código:
[rand]1,20[/rand]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] Empty Re: Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias]

Mensaje por Invitado Vie Jun 28, 2013 8:59 pm

Peticiones

[i]Propongo colocar un nuevo subforo en la categoria "CONTACTO CON USUARIOS" llamada "Peticiones", alli, habría 3 post:

1º - Cambios de Nombre: como lo dice el nombre, allí se moderarían y se cambiarían el nombre de aquellos usuarios que lo deseen. Esta claro que no podrán cambiarse el nombre 100 veces. Propongo solo 3 cambios por usuario.
2º - Asuntos pendientes: Aquí se tomaría en cuenta toas aquellos post que no han sido moderados o olvidados por error, de esa forma el usuario puede hacernos saber y responder al post rellenando una pequeña ficha.
3º - Moderaciones: Aquí se darían todas las moderaciones de entrenamientos (Técnicas y/o Stat) y/o batallas (Ya sean amistosas, de entrenamiento y/o a muerte).


Fichas:
Asuntos pendientes
Código:
[color=#db0f0f]⋆ [/color][color=#ffffff]Nombre del Usuario:[/color] (Tu nick de usuario)
[color=#db0f0f]⋆ [/color][color=#ffffff]Asunto:[/color] (Sobre que se trata tu petición)
[color=#db0f0f]⋆ [/color][color=#ffffff]Descripción:[/color] (Haz una breve descripción de lo que necesitas que revisen)

Cambio de Nick
Código:
[color=#db0f0f]⋆ [/color][color=#ffffff]Nick Viejo:[/color] (El nick que llevas actualmente)
[color=#db0f0f]⋆ [/color][color=#ffffff]Cambio de Nick:[/color] (El nuevo nick que deseas)
[color=#db0f0f]⋆ [/color][color=#ffffff]Numero de Cambio:[/color] (El numero de cambio que has hecho de Nick, si no has hecho ninguno sera "El Primero")

Moderaciones (Entrenamiento y Batallas:
Código:
[color=#db0f0f]⋆ [/color][color=#ffffff]Nombre del usuario:[/color] (Nombre del usuario)
[color=#db0f0f]⋆ [/color][color=#ffffff]Rango:[/color] (Rango del usuario)
[color=#db0f0f]⋆ [/color][color=#ffffff]Clan:[/color] (Clan del usuario)
[color=#db0f0f]⋆ [/color][color=#ffffff]Especializaciones:[/color] (Especializaciones del usuario)
[color=#db0f0f]⋆ [/color][color=#ffffff]Elementos de Chakra:[/color] (Elementos que posee el usuario)
[color=#db0f0f]⋆ [/color][color=#ffffff]Link de Entrenamiento:[/color] (El link donde hicieron su entrenamiento)
[color=#db0f0f]⋆ [/color][color=#ffffff]Técnicas aprendidas:[/color] (Las tecnicas que aprendieron en su link)
[color=#db0f0f]⋆ [/color][color=#ffffff]Cantidad de Lineas yo/ Post:[/color] (La cantidad de lineas y/o post [solo en caso de que sea entrenamiento de Stat])

Código:
[color=#db0f0f]⋆ [/color][color=#ffffff]Link de Batalla:[/color] (El link de la batalla que queréis moderar)
[color=#db0f0f]⋆ [/color][color=#ffffff]Participantes:[/color] (Los usuarios que participan en dicha batalla)
[color=#db0f0f]⋆ [/color][color=#ffffff]Lugar:[/color] (El subforo en el que se encuentra el link, es decir la batalla)[/i]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] Empty Re: Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias]

Mensaje por Invitado Dom Jun 30, 2013 10:17 pm

cosas para quitar y color

• Implantes •


Una de las cosas que me cautivo y eh visto en otro foro es el permitir implantarse elementos basicos, combinados e incluso avanzados, en lo que ami respecta eso es algo irreal en lo que fuese "El mundo de naruto" por eso propongo quitarlo, ya que algunos usuarios podrian hacer abuso de dicha regla y volverse muy power
Link:https://shinobimaster.forosactivos.net/t18-implantes-doujutsus-y-adn

• Elementos •


Propongo que solos los usuarios con especialidad "Ninjutsu" puedan adkirir los elementos combinados y claro, solo los k no posean ningun clan en especificos. Claramente tambien pondria que solo los de elementos Ninjutsu puedan adkirir 3 elementos, ya que como kakashi lo dijo, solo ninjas expertos logran adkirir un tercer elemento.

Tambien propongo kitar el elemento incendio, ya k es un elemento avanzado que solo el Mangekyo Sharingan puede realizar, tambien llamado Amaterasu. Y reemplazarlo por el elemento Quemar.

Tambien quisiera proponer el elemento explosivo, pero solo tendra un jutsu que es el k se conoce hasta ahora. Sobre las tecnicas de deidara y el uso de sus bocas en sus manos solo se puede realizar con un pergamino que solo iwagakure tiene, claramente demostrado y dicho por el Tsuchikage.

Link: https://shinobimaster.forosactivos.net/t10-naturalezas-de-chakra

• Mangekyo Sharingan's •


Esto no es muy sencillo, tendra algo de trabajo pero sera bastante util, propongo colcoar cada Mangekyo sharingan en la zona del "Clan Uchiha" con sus tecnica, asi, cuando un usuario obtenga dicho doujutsu, tendra para elegir uno de los mismos juntos con sus tecnicas en comun. Para esto me ofresco a ayudar.

• Afinidad y elemento natural •


Bueno, tal y como se especifica en Naruto, cada ninja tiene su afinidad natural, en l que puede manipular el chakra para poder obtener un elemento, lo que quiero proponer es lo siguiente; colocar jutsus de "Afinidad" es decir, solo para aquellos usuarios k escojen dicho elemento como primero, osea, que habria dos tipos de jutsus de cada elemento (basico) uno tendria todas las tecnicas (esas serian su afinidad y rimer elemento de kada shinobi) y otra donde tengan menos jutsus o en todo caso otros, este grupo entraria solo para los usuarios k escojen los segundos o terceros elementos. ¿Me explico? Se me hizo algo lioso pero vo ya tratar de explciarlo de la siguiente manera:

Elemento afinidad: primer elemento de cada shinobi - contiene los elementos basicos - posee todos los juttsus
Elementos: elemento ademas del primero - contiene los elementos basicos - posee menos jutsus k los de afinidad

claro que esto solo serviria para los elementos basicos (agua, fuego, tierra, relampago y viento) y no para elementos avanzados o combinados ya que eso es un tema aparte.

• Puntos de experiencia •


Veo que esto n oesta muy bien pensado y propongo kitarlo por el momento ya que confunde un poco el sistema de conseguir entrenamientos y ascender de rango. Si quereis puedo hacer un sistema sobre los puntos de exp y luego me dicen que tal quedo.

• Sistema de ascenso •


Bueno esto es muy comun en cualkier foro de naruto pero no lo veo por aki lo veo muy importante y urgente el realizar un post donde indique cada requisito para ascender de rango.

Link: https://shinobimaster.forosactivos.net/t4-rangos-rol-y-clases
Este post lo veo poco innecesario ya que no sirve de mucho es saber eso, ya que si eres un narufan lo sabes de memoria, lo que seria bueno seria colocar una breve descripción de cada rango y debajo los requisitos para poder ascender

• Sistema de ascenso criminal •


Esto ya es otra cosa y muchos foros lo consideran poco importante sin permitir a los criminales ascender luego de renegar de su aldea, yo veo algo de desventaja en ello por lo que propongo ocuparme de hacer un sistema de ascenso criminal y luego me dicen que tal queda.



Bueno, hasta aca llega mi cerebro a las 2 de la madrugada ewe estos son los cambios mas importantes que considere ya que el foro ya esta abierto y sin estos cambios se veran algo confundidos al rolear.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] Empty Re: Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias]

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 2:50 pm

Opiniones

Muy bien, ya casi voy avanzando en todo lo que propuse y estoy cambiando, siendo sincero es demasiado trabajo y pues pensando mucho en algunas cosas esta vez necesito vuestra opinión ya que no tengo la autorización ni el derecho para hacer los siguientes cambios.

Primero que nada, quisiera que pensaran por mi un mejor nombre para los rangos especiales como; Sanin, los 4 del sonido, espadachines etc, sera del mism orango k un sanin, pero solo que cada aldea tendra un nombre, para ello necesito llamarlos de una forma general, "Miembro especial" estaba usado anteriromente pero ese ya fue usado por otro foro y no quisiera parecer un copio por lo que os pido que piense por mi, tambien quisiera que piensen y opinen sobre los demás nombres de los dichos rangos:
Rango General: -
Konoha: Sanin
Kiri: Espadachines de la Niebla
Oto: Los 4 del sonido
Suna: -
Kumo: -
Ame: -
Iwa: -

Otra cosa seria sacar el Clan Sabaku, ya que en mi parecer este clan es una habilidad que solo concede el Ichibi, 1 cola, y debido a eso no creo que quede bien como Clan. Ustedes Opinen.
Otro clan mas del que queria hablar era el origami, como todos saben es una habilidad especial que solo Konan logro desarrollar, asi como la arcilla explosiva de deidara por lo que yo kreeria que quedaría mejor asi como un especial unico que solo 1 usuario pueda adquirir. ¿Que dicen?
Al igua lque los anteriroes nombrados quisiera hablar sobre el Clan Orichi, daria mi mismo argumento que los anteriores y quisiera ponerl ocomo un especial unico que solo un usuario puedan usarlo.
Tambien querria agregar algunos que otros clanes que tengo pesado e incluso tengo vuestras tecnicas, para que este foro se parezca en lo maximo a la Seria.
- Jyugo
- Kakakuri (Marionetista)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias] Empty Re: Post, temas, categorias, rol y mas... [Sugerencias]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.