Registrate para ver todo el contenido

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate para ver todo el contenido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Clan Nendo EmptySáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Clan Nendo EmptySáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Clan Nendo EmptyLun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Clan Nendo EmptyLun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Clan Nendo EmptyVie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Clan Nendo EmptyJue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Clan Nendo EmptyJue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Clan Nendo EmptyMiér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Clan Nendo EmptyMar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Afiliados Elite

Clan Nendo UZZxmLv Clan Nendo J75 Clan Nendo Y3n3 Inuyasha New World League of Legends Clan Nendo OuAQrOi Clan Nendo 2vjs9vn Time Of Heroes  Nova Orbis Clan Nendo C787d4H League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Clan Nendo H59SCLo Marvel Academy Clan Nendo DBtT62J Clan Nendo 40x40  Teen Titans New Generation Clan Nendo 2nldah1 Clan Nendo I29o Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.forosactivos.net
Narutoz



Clan Nendo

Ir abajo

Clan Nendo Empty Clan Nendo

Mensaje por Bot Vie Sep 27, 2013 1:55 pm



Clan Nendo



  • Los miembros del Clan Nendo deben comenzar con el elemento doton obligatoriamente.
  • Los miembros del Clan Nendo deben tener como primera especialidad Ninjutsu.
  • La principal peculiaridad del clan Nendo es que sus shinobis poseen en cada palma de sus manos y pecho una boca humana, con dientes, lengua y glándulas salivales; la función de estas bocas es mascar y moldear arcilla especial que llevan en dos riñoneras en la cintura. Con esta arcilla, llevan a cabo su principal técnica: la creación de animales de arcilla cargados de chakra que se mueven como si fueran reales a su voluntad, y que a su orden pueden explotar con gran potencia o incluso hacerse más grandes. [La boca del pecho es exclusiva para un solo jutsu, y al usarlo resulta en la muerte inmediata del usuario.]

Genin:

(Arcilla Explosiva)
La Arcilla Explosiva es una tecnica y el estilo de pelea del clan, la cual se trata de utilizar las bocas que posee en sus manos donde estas mastican y moldean arcilla creando explosivos que dependiendo de cuanto chakra se utilize varian de tamaño desde nano-explosivos hasta explosiones de un gran tamaño, dependiendo de la ocasion. las creaciones de arcilla se detonan cuando el usuario de este jutsu dice el comando de voz "Katsu". Este poderoso jutsu puede adaptarse a los diferentes medios ya que pueden ser acuaticos, aeros o terrestre sirviendole en cualquier momento al usuario, ademas puede utilizarse como medio de transporte. Los objectos de arcilla que se crean estan basadas en chakra tipo tierra haciendo que sea debil contra tecnicas tipo relámpago.

Shuryūdan (Granada)
El usuario aporta chakra explosivo a cualquier tipo de objeto y durante 5 segundos este comienza a cargarse de oxigeno rápidamente. Al momento de explotar aquel objeto, abarca una zona de 5 metros a la redonda la explosión. Dependiendo del material puede tener efectos secundarios como fragmentación del material con que estaba hecho el objeto usado.

C1
La forma más básica y versátil de arcilla explosiva creada a partir de una sola boca. Se trata de pequeños muñecos animados que a menudo se asemejan a pequeños pájaros o los insectos, aunque ha hecho serpientes, peces y algunas criaturas como deformes-controladas por el usuario através de un alambre hecha de arcilla que podía regenerarse, Tienen poco poder explosivo, lo que hace excelentes para operaciones encubiertas. Él puede liberar a altas velocidades. el usuario puede cambiar su tamaño con un simple movimiento de manos.

Nendo Bunshin (Clon de Arcilla)
Es un ninjutsu de clase bunshinjutsu utilizado por el usuario. Este clon tiene la doble función de actuar como un sustituto y de capturar al enemigo. El clon muestra su forma natural en el instante en que un cuerpo pasa a través de él. Ya que esta hecho de arcilla muy dura, el brazo del enemigo es hábilmente capturado. Si el clon de arcilla explotase, el enemigo recibiría también el radio de la explosión.

Chunin:

Nendo ningyō (Muñeco de Arcilla)
Es una de las técnicas del clan, a través de las bocas que posee en ambas manos, moldea arcilla como hace con todos sus jutsus. Luego esas bocas escupen la arcilla, pero en estado líquido-gelatinoso formando un charco. De ese charco salen finos hilos de arcilla, que controlaran a muñecos de arcilla pegajosa. Esos muñecos explotan a la orden del usuario, al igual que sus demás técnicas. La explosión de un solo muñeco es muy destructiva. Además si se corta o se ataca un solo muñeco se divide en dos muñecos más pequeños (como una célula reproduciéndose). Este jutsu no tiene forma definida, ya que los muñecos son sólo un cúmulo de arcilla deforme.

Shinku-shoku no bakuhatsu (Explosión Carmesí)
Esta técnica consiste en que el ninja concentra chakra en sus palmas para expulsarlo en los diversos materiales que toque haciendo que este concentre una enorme cantidad de oxígeno para luego arrojarlo al rival, al finalizar la recolección de oxígeno aquel material hace explosión.

C2 Doragon (Dragón C2)
Una de las especialidades del clan, se hace un dragón grande, con capacidad de vuelo. Mientras Deidara está con seguridad en la espalda, el dragón escupe pequeñas figuras de barro, como misiles guiados. El dragón también produce minas de arcilla, que se utilizan para obligar a los opositores a luchar en un espacio limitado.

Genso bakuhatsu (Explosión elemental)
En esta técnica, el usuario al entrar en contacto con el agua es capaz de separar el oxigeno del hidrogeno para, utilizando el chakra de tipo explosivo, crear una explosión utilizando el oxigeno y aumentando el poder de esta en base al hidrogeno. El usuario tiene estar en contacto con el agua al momento de realizar la técnica. Se puede controlar el punto de la explosión siempre y cuando este dentro de los limites del agua.

Nendo no jiraigen (Campo de Minas de Arcilla)
El Campo de Minas de Arcilla es un jutsu en donde el usuario despues de crear a su dragon C2, hace que de la boca de la bestia salga una gran cantidad de muñecos de arcilla con forma de esfera, las cuales oculta bajo la tierra con el Jutsu de la Ocultacion como un Topo. Esta técnica tiene como proposito realizar una combinación entre el Dragon C2 dejando sin escapatoria al enemigo, ya que si se pisa alguno de los explosivos que estan en la tierra el oponente puede recibir un daño severo.

Jounin:

Jibaku Bunshin (Clob Bomba)
Es un ninjutsu de clase bunshinjutsu realizado por el usuario. Este jutsu consiste en realizar un clon de sombra para que este tome arcilla y luego explote, creando una distracción para que el usuario pueda escapar. Se dice que la explosión es lo suficientemente fuerte como para acabar con un bosque entero.

Dai kibona bakuhatsu (Explosión Masiva)
Con esta técnica se concentra oxígeno y chakra en algún material haciendo que reúna una enorme cantidad de oxígeno, al acabar la recolección esta hace explosión y junto con ella todo lo que en contacto con el material, es una técnica para destruir masivamente llegando a destruir todo lo que este en contacto al primer material en una zona de 10m a la redonda del lugar usado como canalizador.

C3
La bomba más poderoso del clan a gran escala, una enorme estatua con forma humana que Deidara lanza desde arriba. Su poder explosivo fue lo suficientemente grande como para destruir al parecer, una gran parte de Sunagakure.

Bakuton: Jiraiken (Elemento Explosivo: Puño de Mina Explosiva)
Es un jutsu en el que el usuario al establecer contacto físico directo con su oponente a través de un golpe simple, utiliza su Elemento Explosivo, con el fin de detonar, posteriormente, al adversario, destruyendo completamente su cuerpo en una explosión de origen sustancial desde el punto inicial de contacto hacia el usuario. La explosión resulta lo suficientemente potente como para destruir violentamente a la totalidad de un adversario mucho más grande que el usuario.

Sanin/Kage:

C4 "Garuda" (C4 Karura)
Un muñeco gigante, con la forma del usuario. Cuando se rompe, una nube de bombas microscópicas se libera. Imposible de ser visto por la gente normal, las víctimas que respiren las bombas, entran al torrente sanguíneo. Una vez allí, los innumerables micro-bombas explotan, causando que los cuerpos de las víctimas se desintegren a nivel celular, literalmente, convirtiéndolas en polvo.

Kyūkyoku Geijutsu – C0 (Arte Definitivo)
El jutsu más poderoso del clan, una técnica suicida en el que se come una gran bola de arcilla con la boca en el pecho. Esto consume todo su cuerpo, condensando el cuerpo en una gran esfera de color negro con afilados dientes y con ojos. La esfera se abre hacia arriba y hace estallar, destruyendo todo dentro de una explosión que cubre más de diez kilómetros.

Saishū-tekina shinkōshoku no furasshu (Destello Carmesi Final)
El usuario junta sus manos para luego tocar con ellas el suelo. Una vez hecho esto, el chakra de tipo explosivo se propaga por el terreno en 50 metros a la redonda, reuniendo el oxigeno que se mantiene en el subsuelo y concentrándolo junto con el chakra del usuario. El usuario puede determinar una cierta zona donde ocurrirá el ataque, sea o no cerca de su ubicación, y dependiendo de esto comenzara a haber pequeñas explosiones circulares desde la ubicación del usuario hasta el punto de la técnica. En el momento en que las pequeñas explosiones llegan al punto determinado una luz carmesí aparece en el contorno de la zona de la explosión y enseguida esta ocurre devastando todo lo que este en su zona de impacto. La técnica puede fácilmente terminar con la vida de una o mas personas debido a la intensidad de la explosión. Tiene que ser cargada durante un turno, el usuario no podrá moverse mientras esta activada y gastara un 40% de su energía.[/color]
Bot
Bot
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ficha Ninja
Misiones completadas:

https://shinobimaster.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.