Registrate para ver todo el contenido

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate para ver todo el contenido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
 Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) EmptySáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
 Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) EmptySáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
 Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) EmptyLun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
 Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) EmptyLun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
 Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) EmptyVie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
 Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) EmptyJue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
 Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) EmptyJue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
 Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) EmptyMiér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
 Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) EmptyMar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Afiliados Elite

 Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) UZZxmLv  Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) J75  Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) Y3n3 Inuyasha New World League of Legends  Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) OuAQrOi  Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) 2vjs9vn Time Of Heroes  Nova Orbis  Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) C787d4H League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy  Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) H59SCLo Marvel Academy  Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) DBtT62J  Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) 40x40  Teen Titans New Generation  Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) 2nldah1  Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) I29o Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.forosactivos.net
Narutoz



Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton)

Ir abajo

 Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) Empty Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton)

Mensaje por Bot Dom Jun 09, 2013 6:44 pm

Genin.

Ranton rusugan
El ninja tras hacer unos sellos crea desde cada uno de sus dedos unas uñas ranton adosadas a estos muy afiladas que miden 50 cm, ademas de ello la planta de sus pies se carga tambien de electricidad aumentando su agarre al suelo y su velocidad un 2 puntos, convirtiendose en un arma de matar envidiable. Las uñas atraviesan facilmente la carne y si el usuario llega a jounin cortan cualquier arma blanca como kunais, shuriken y katanas. La tecnica dura como maximo 3 turnos.

Ranton toraa
El usuario del ranton recarga chakra en su puño cerrado y golpea hacia delante, al hacerlo, una gran masa de chakra ranton se libera con la forma de la cabeza de un tigre y unas dimensiones de 2x2 metros, tiene un rango de 10 metros y viaja en linea recta.

Chunin.

Ranton raikou
Tras realizar un único sello el ninja arremolina un cielo tormentoso para facilitar sus jutsu ranton, la característia de este jutsu además de facilitar la creación de técnicas del elemento es que llueve descomunalmente durante 9 turnos, aumentando su fuerza en los 4 últimos, facilitando aun mas los jutsu. Tanto las nubes de tormenta como el agua que llueve tiene chakra del usuario de la técnica.

Ranton souribi
El ninja ejecuta unos sellos y concentra chakra ranton en sus dedos, disparando 5 flechas de luz que miden 1 metro contra el enemigo de forma frontal a una velocidad elevada, con un limite de 10 mts, si el enemigo esta a menos de 2 metros el impacto es inminente. En j.elite las flechas son reedirigibles.

Ranton chuu
El usuario concentra chakra en una mano y pega un puño hacia delante, de su puño emerge una gran mas de chakra ranton con la forma de una enorme pantera, la cual tiene una velocidad enorme y electrocutará al enemigo en el caso de impactar dejandole quemaduras de 1º grado y un gran entumecimiento del cuerpo. La pantera la podra reedirigir todo ese turno a placer.

Jounin.

Ranton otaka
Pasados 2 turnos tras usar el ranton raikou el suelo del campo de batalla estara lo suficientemente empapado como para que haya bastante agua. El ninja tras ejecutar unos sellos remueve el agua del terreno de forma pulverizada, lo que hara este agua es adherirse al enemigo, y una vez el usuario realice un sello este agua, que tiene su propio chakra, realiza leves descargas electricas en el cuerpo del enemigo que le haran extremecerse durante 2 segundos que es lo que dura las descarga. Un jutsu muy fatidico para el enemigo pues le hara dejar lo que este haciendo inevitablemente para extremecerse.

El usuario remuebe el agua dentro de una zona de 13 mtrs(19 mts en j.elite), y solo la podra usar 2 veces por batalla. Apartir del segundo turno el efecto de la tecnica desaparece.

Ranton ogiro
El ninja ejecuta una secuencia de sellos para palmear el suelo encharcado, al parmearlo carga todo el campo de chakra ranton y le pega una gran calambrazo a su enemigo, este calambrazo afecta a sus piernas de tal forma que le deja quemaduras de primer grado y hace que pierda la mayor parte de movimiento. El calambrazo tras palmear el suelo se hace casi instantaneo debido a la conduccion del agua y solo será evitable si se prepara antes de que palmee el suelo.

Ranton rakusei
El ranton se solidifica y su fluidez permite moldearse en la forma que el usuario lo desee. Un animal, un arma, la única limitación es la imaginación del usuario esto sigue teniendo la propiedad del elemento, electrocutar y entomecer zonas en caso de impacto.

Sanin.

Ranton raigan
El ninja ejecuta una secuencia de sellos para que de las nubes resurja un gran dragon electrico que baja a toda velocidad para que impacte contra el enemigo, de no impactar y chocar contra el suelo, libera una rafaga de truenos que abarca un area de 8 metros, el primer impacto deja fuera de combate al enemigo, y si no el segundo le dejara heridas graves.

Tecnica Prohibida.

Ranton Denki-u
De las nubes de tormenta se puede hacer llover, el agua estara totalmente cargada de chakra ranton, por lo que genera gran dolor al contacto a los oponentes. La lluvia puede aumentar su intensidad si el usuario asi lo desea y dura 6 post, el enemigo sentira la descarga de cada gota de forma muy molesta, al 2º turno el enemigo se empieza a estremecer y se entume su cuerpo bajando su velocidad un 50%, al 4º turno el enemigo padece sintomas de un cansancio extremo debido a la continua exposicion al chakra ranton que le propinan las gotas en su cuerpo y empieza a incar las rodillas al suelo debido a las continuas descargas electricas en su cuerpo y el 6º y ultimo turno el enemigo se queda a merced del usuario y queda tendido en el suelo pues no podra mover ni un musculo debido a que estan totalmente entumecidos. [25 lineas de entreno para dominar la tecnica.
Bot
Bot
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ficha Ninja
Misiones completadas:

https://shinobimaster.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.