Registrate para ver todo el contenido

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate para ver todo el contenido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Jutsus de Kumo EmptySáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Jutsus de Kumo EmptySáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Jutsus de Kumo EmptyLun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Jutsus de Kumo EmptyLun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Jutsus de Kumo EmptyVie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Jutsus de Kumo EmptyJue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Jutsus de Kumo EmptyJue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Jutsus de Kumo EmptyMiér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Jutsus de Kumo EmptyMar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Afiliados Elite

Jutsus de Kumo UZZxmLv Jutsus de Kumo J75 Jutsus de Kumo Y3n3 Inuyasha New World League of Legends Jutsus de Kumo OuAQrOi Jutsus de Kumo 2vjs9vn Time Of Heroes  Nova Orbis Jutsus de Kumo C787d4H League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Jutsus de Kumo H59SCLo Marvel Academy Jutsus de Kumo DBtT62J Jutsus de Kumo 40x40  Teen Titans New Generation Jutsus de Kumo 2nldah1 Jutsus de Kumo I29o Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.forosactivos.net
Narutoz



Jutsus de Kumo

Ir abajo

Jutsus de Kumo Empty Jutsus de Kumo

Mensaje por Takeshi Sáb Sep 28, 2013 3:18 pm

Jutsus de Kumogakure

Genin

Kakeru Raiton
El usuario concentra raiton en su arma, dándole un mayor rango de daño, que el que se le da con uno normal.

Rai Bokuto
El usuario concentra chakra eléctrico en sus manos, evolviendolas asi en una fina capa filosa de dicho elemento, son como una especie de bisturí.
Nota: Solo provoca el adormecimiento y/o molestias de los músculos que entre en contacto con dicha técnica. El efecto pasa luego de un turno. Máximo de duración de la técnica es de 2 turnos.

Hikari Ha
Mediante la concentración del chakra elemental (raiton)en un kunai/espada u objeto derivado, el usuario provoca un destello que Cega al rival por un determinado tiempo. Esta técnica también sirve para iluminar en la oscuridad. Solo se debe de controlar el chakra que se aplica en ella.
Nota: Se debe de esperar al menos 3 turnos antes de darle un nuevo uso. Ceguera dura 2 turno, el primer turno da una visión nula mientras que en el segundo es de un 50%, mejorando con el avance de ese mismo turno.

Denki Ha
Transmitiendo chakra eléctrico a un kunai y/o espada, el arma obtiene un 50% de poder superior al base, al momento en que este golpea al rival le propina una leve descarga que le provoca molestias durante el combate. Al menos por 2 turno.

Naguru denki
El usuario debe de concentrar raiton en sus puños, para que al momento de golpear al rival este reciba una descarga que se propaga por todo su cuerpo y/o superficie en el que el puño es estrellado.
Nota: Los estilos taijutsu en donde se utilicen los puños, con esta técnica obtendrán un 50% de poder mayor al base.

Chunin

Raiton, Denki
El usuario concentra chakra eléctrico en sus manos, para que luego de un determinado tiempo, este comienze a tomar una consistencia plasmática que es lanzada al enemigo.
Nota: Este jutsu debe de ser activado un turno antes, mientras tanto no podrá hacer uso de ninjutsus hasta que el Raiton Denki, haya sido finalmente lanzado.

Tobu Kumo no Jutsu
Técnica en la cual, el usuario crea una especie de nube eléctrica que le permite transportarse a distintos puntos deseados, esta viaja a una gran velocidad pero no a la susodicha velocidad dela luz.

Sokudo Denki
El usuario concentra chakra en sus pies (raiton) lo que le permite obtener una mayor velocidad a la básica, cuando se encuentre en movimiento, solo se podrá observar una “masa borrosa” del mismo. Esta duración es de 2 turnos.

Raiton Raiken
Se concentra chakra en el brazo del usuario, creando un rayo de luz a lo largo de la mano como una filosa extensión del mismo que puede usarse como espada o ser lanzada.

Jounin

Raiton,kōsen jenki
Gracias a la concentración de chakra, el usuario crea un rayo entre sus manos que puede ser lanzado hacia el rival, iluminando el campo de batalla a su paso.
Nota: Ceguera de 1 turno.

Hikari Bimu
El usuario envía un rayo hacia el cielo, el cual luego de un turno cae al campo de batalla electrocutando todo a su paso. Este puede caer incluso sobre el mismo rival, si no lo previene con anterioridad.
Nota: 6 Veces por batalla. Debe de ser lanzado con 1 turno de anterioridad.

Ninpou raiyuu no tatsumaki
El usuario crea 1 dragon eléctrico mesclado con el viento del ambiente, este se lanza directamente al rival, su dirección no puede modificarse, pero al momento de ser lanzado, electrifica el propio campo debido a la gran expulsión de electricidad del propio cuerpo.
Nota: 4 veces por batalla.

Sanin

Karada Denki
El usuario canaliza chakra eléctrico por todo su cuerpo, lo que permite poder propinar potentes descargar al rival si este se encuentra a menos de 1 metro de él, o si se da el caso de un combate cuerpo a cuerpo. El Rival recibirá el daño completamente quedando paralizado.
Nota: Contacto directo con esta técnica y el rival queda fuera de combate por la paralización. Menos o casi 1 metro, duración máxima de 3 turnos.

Kami-Kosen
El usuario concentra chakra en sus manos, la concentración eléctrica en ellas es tan grande, que durante la realización de sellos pequeñas chispas pueden ser observadas. Una vez finalizado los sellos, un gran rayo es lanzado al rival el cual arrasa con todo en su campo, una rápida expulsión provoca un fuerte haz de luz que Cega temporalmente a las personas que se hallen en el campo , incluso al rival si este no busca una forma de evitarlo. Está claro que la cegara en el usuario es de medio turno. Al momento en que la técnica
Nota: Ceguera ocasionada en el rival 2 turnos. 2 usos por batalla debido al gran exceso de chakra que se requiere.

Tateru Shi Hashira
Durante el combate, el usuario ah de golpear 4 puntos específicos en la tierra, desprendiendo chakra eléctrico en dicho lugar, gracias a ello y a una nueva realización de sellos. 4 enormes pilaras de Raiton surgen de la tierra, creando una “celda” en el campo, luego de medio turno un gran rayo cae del cielo al centro de dichos pilares, destruyendo todo lo que se encuentre a su alrededor.
Nota: Ceguera temporal ante la colisión del rayo en la tierra. Una vez dentro de la celda, no se podrá salir al menos que sea con sustitución. 3 veces por batallas debido al uso del chakra que requiere.
Takeshi
Takeshi
Chunnin
Chunnin

Ryous : 100 Ryous
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.