Registrate para ver todo el contenido

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate para ver todo el contenido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Clan Yotsuki EmptySáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Clan Yotsuki EmptySáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Clan Yotsuki EmptyLun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Clan Yotsuki EmptyLun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Clan Yotsuki EmptyVie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Clan Yotsuki EmptyJue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Clan Yotsuki EmptyJue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Clan Yotsuki EmptyMiér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Clan Yotsuki EmptyMar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Afiliados Elite

Clan Yotsuki UZZxmLv Clan Yotsuki J75 Clan Yotsuki Y3n3 Inuyasha New World League of Legends Clan Yotsuki OuAQrOi Clan Yotsuki 2vjs9vn Time Of Heroes  Nova Orbis Clan Yotsuki C787d4H League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Clan Yotsuki H59SCLo Marvel Academy Clan Yotsuki DBtT62J Clan Yotsuki 40x40  Teen Titans New Generation Clan Yotsuki 2nldah1 Clan Yotsuki I29o Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.forosactivos.net
Narutoz



Clan Yotsuki

Ir abajo

Clan Yotsuki Empty Clan Yotsuki

Mensaje por Bot Lun Sep 16, 2013 4:19 pm

Clan Yotsuki


  • Los miembros del Clan Yotsuki deben comenzar con el elemento raiton obligatoriamente.
  • Los miembros del Clan Yotsuki deben tener la especialidad taijutsu o ninjutsu en su inicio la segunda sera la restante


Gennin

Genso sutairu: Kikku denka (Estilo Elemental: Patada Electrificada):
El ninja utiliza su dominio del elemento raiton para cargar una patada con electricidad, aumentando así el daño que esta causa sobre el cuerpo, y la fuerza del choque, haciendo que su enemigo vuele a tres metros de distancia, llegando incluso a desgarrar músculos utilizando esta técnica.

Genso Sutairu: Erubo ( Estilo Elemental: Codazo):
Mediante el uso de este jutsu el ninja del clan yotsuki concentra parte de su chakra raiton en su codo, golpeando a su oponente con el mismo, haciendo uso de una gran fuerza. La técnica es bastante lenta, pero la fuerza del impacto que esta produce es impresionante, mandando a volar a su oponente en cuestión de segundos.

Raiton no Yoroi (Armadura de Elemento Rayo):
El usuario envuelve su cuerpo en una capa de chakra raiton. De esta manera puede estimular eléctricamente su sistema nervioso y acelerar su sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar su destreza física hasta el límite, lo que le permite obtener una tremenda velocidad y una fuerza sobrehumana.
Gennin: Aumenta 1 punto los stat de velocidad y fuerza. Podra mantenerlo por 3 turnos.
Chunnin: Aumenta 2 puntos los stat de velocidad y fuerza. Podra mantenerlo por 5 turnos.
Jounin: Aumenta 3 puntos los stat de velocidad y fuerza. Puede mantenerlo por 9 turnos.

Girochin Doroppu (Guillotina)
Después de activar la armadura de elemento rayo, el usuario realiza un salto en el aire, pre forma una patada y la baja sobre su oponente.

Chunnin

Raiton: Kangekiha ( Elemento Rayo: Ola de Inspiración):
Mediante este jutsu el ninja yotsuki genera una gran cantidad de electricidad de sus manos, pudiendo liberarla y controlarla a su antojo, pudiendo hacer que la misma viaje por donde el usuario así lo desee, siempre y cuando valla por un material que conduzca la electricidad.

Rariatto  (Lariat )
Después de activar la armadura de elemento rayo, el usuario ataca con su brazo de forma directa a su enemigo, generalmente a su pecho, es un taijutsu simple pero efectivo que combina una gran velocidad y fuerza. Esta técnica causa daños severos, tanto a los órganos internos como a la parte externa afectada si se revise de lleno.

Raigyaku Suihei ( Elemento Rayo: Opresion Horizontal)
Después de activar la armadura de elemento rayo, el usuario realiza un golpe horizontal, con su mano, en contra de su oponente.

Jounnin

Raiton no Yoroi: Raiga Bomu (Armadura de Elemento Rayo: Bomba Ligera):
Después de utilizar la armadura de rayo, el usuario toma a su oponente y lo eleva en el aire. Utilizando luego su fuerza extrema aplasta su cabeza contra el suelo a una enorme velocidad. Esto resulta casi siempre devastador para los enemigos, incluso creando luego del impacto un enorme cráter en la tierra, demostrando la fuerza del impacto.

Raiton: Kuropansa (Elemento Rayo: Pantera Negra):
El ninja concentra su chakra estilo raiton, creando una pantera negra, composta por rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a victimas múltiples a la vez, lo que puede resultar en una simple parálisis o incluso llevar a un enemigo a la muerte, dependiendo de la concentración recibida.

Kuroi Kaminari (Rayo Negro):
Técnica única del clan Yotsuki, la forma más poderosa del elemento rayo. El ninja crea un rayo amplificado, el cual, como lo indica su nombre, es de color negro. El mismo es suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la victima que golpee. La única desventaja que posee este jutsu es que el mismo se desplaza a una velocidad relativamente moderada.

Ken kyokutan'na sokudo (Puño a Velocidad Extrema):
Después de activar la armadura de elemento rayo, el usuario emplea al máximo su velocidad y fuerza bruta para así ejecutar una de las técnicas mas fuertes del clan, dando un golpe casi imposible de esquivar.
Si el stat de velocidad del oponente es superior, este podrá evitar la técnica sin gran dificultad.  

Sannin/Kage

Daburu Kuropansa (Doble Pantera Negra):
Concentrando una enorme cantidad de elemento rayo, el ninja crea una capa de rayos negros al rededor de todo su cuerpo, la cual luego se transforma en dos grandes panteras de rayo negro, las cuales se mueven a enormes velocidades, pudiendo combinar sus poderes o utilizándolos separados, sin importar como sean utilizadas este jutsu es mortal, friendo totalmente el cuerpo del enemigo al establecer contacto.

Jigokuzuki (地獄突き; Puñalada del Infierno)
Después de activar la armadura de elemento rayo, el usuario acumula chakra raiton en las yemas de los dedos de una sola mano, para luego atacar al oponente. La intensidad y la fuerza del jutsu puede aumentar drásticamente cuando se reduce el número de dedos.
-Cuatro Dedos Nukite (四 本 贯 手, Yonhon Nukite): lo suficientemente fuerte para romper las defensas robustas con relativa facilidad.
-Tres Dedos Nukite (三 本 贯 手, Sanbon Nukite): Eficaz contra incluso materiales maleables que por lo general pueden manejar un golpe mediante la disipación de su fuerza.
-Un Dedo Nukite (一 本 贯 手, Ippon Nukite): Conocida como la "Espada Definitiva" (最強の矛, saikyō no hoko), donde la concentración del chakra es tan grande que se extiende mucho más allá del dedo en un punto único.

[Nota: Los rayos negros se necesita el permiso del actual raikage para su uso, en caso de que este no se lo permita no se podrá usar aunque sea entrenado]
Bot
Bot
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ficha Ninja
Misiones completadas:

https://shinobimaster.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.