Registrate para ver todo el contenido

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate para ver todo el contenido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
~ Elemento de Chakra Fuuton EmptySáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
~ Elemento de Chakra Fuuton EmptySáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
~ Elemento de Chakra Fuuton EmptyLun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
~ Elemento de Chakra Fuuton EmptyLun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
~ Elemento de Chakra Fuuton EmptyVie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
~ Elemento de Chakra Fuuton EmptyJue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
~ Elemento de Chakra Fuuton EmptyJue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
~ Elemento de Chakra Fuuton EmptyMiér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
~ Elemento de Chakra Fuuton EmptyMar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Afiliados Elite

~ Elemento de Chakra Fuuton UZZxmLv ~ Elemento de Chakra Fuuton J75 ~ Elemento de Chakra Fuuton Y3n3 Inuyasha New World League of Legends ~ Elemento de Chakra Fuuton OuAQrOi ~ Elemento de Chakra Fuuton 2vjs9vn Time Of Heroes  Nova Orbis ~ Elemento de Chakra Fuuton C787d4H League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy ~ Elemento de Chakra Fuuton H59SCLo Marvel Academy ~ Elemento de Chakra Fuuton DBtT62J ~ Elemento de Chakra Fuuton 40x40  Teen Titans New Generation ~ Elemento de Chakra Fuuton 2nldah1 ~ Elemento de Chakra Fuuton I29o Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.forosactivos.net
Narutoz



~ Elemento de Chakra Fuuton

Ir abajo

~ Elemento de Chakra Fuuton Empty ~ Elemento de Chakra Fuuton

Mensaje por Bot Sáb Abr 27, 2013 2:40 pm

~ Gennin

Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾, Elemento Viento: Bala perforadora de aire):
Consiste en realizar una corta serie de sellos y luego de esto tomar una gran cantidad de aire para luego liberarla con Chakra en ella. El tamaño puede variar según el Chakra utilizado, teniendo efectos cortantes y una buena velocidad. El tamaño no puede excederse a más de treinta centímetros.

Fūton: Daitoppa (風遁・大突破, Elemento Viento: Gran penetración):
Luego de hacer los sellos correspondientes se libera una gran corriente de viento de la boca o la mano, para de esta manera provocar una fuerza de empuje. Tiene un ancho de dos metros y un alcance de seis metros de lo largo, puede producir pequeños cortes en la piel pero muy superficiales.

Fūton: Suiran Reppū (風遁・翠嵐裂風, Elemento Viento: Ráfaga violenta de las montañas verdes):
Se debe hacer una serie de sellos y mantener el último constantemente, de esta manera toma el control sobre un arma de filo cubriéndola de Chakra Fūton aumentando su capacidad de corte y la posibilidad de controlarla sin la necesidad de utilizar las manos para el combate, pero se debe mantener activo el último sello.

Fūton: Kaze Ken no Kunai (風遁・風の剣, Elemento Viente: Espada kunai de viento):
Consiste en soplar por sobre la punta del Kunai aire mezclada de Chakra de los pulmones para de esta manera formar una espada con la misma, pudiendo utilizarla para el combate, además de aumentar el poder de filo de la misma.

Fūton: Kazekiri (風遁・風切り, Elemento Viento: Viento cortante):
Luego de realizar una serie de sellos el Ninja lanza un corte al aire con una de sus manos para de esta manera enviar una cantidad de viento en forma de corte. Esta tiene muy buen filo pudiendo cortar piedras con facilidad en el trayecto. Tiene un alcance total de tres metros y solo sigue un trayecto.

~ Chunnin

Fūton: Fū no Supairarubōru (風遁・のスパイラルボール, Elemento Viento: Bola espiral de viento):

El Ninja condensa en una de sus manos una bola de viento, dándole la forma simulada de un tornado en pequeñas proporciones. Esta al ser lanzada y al golpear en el objetivo crea un efecto cortante en lo impactado. Esta técnica obligatoriamente se debe lanzar luego de su creación, ya que puede realizar cortes en el que la utiliza si la tiene demasiado tiempo en la mano e incluso afectar si está cerca del rango de efecto al momento del impacto.

Fūton: Tatsu no Ōshigoto (風遁・龍ノオオシゴト, Elemento Viento: Gran quehacer de los dragones):
El Ninja lanza una ráfaga de aire de gran alcance al aire, engañando por momentos al oponente que falló pero luego se crea una nube a partir de la cual sale un ciclón de tamaño mediano recubriendo al oponente. Esta produce cortes para los que se encuentren en el interior de la misma y al final son expulsados hacia arriba con gran fuerza.

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento):
Se lanza una ráfaga de aire de gran intensidad y velocidad de una de las manos sin la necesidad de ejecutar una serie de sellos en su realización, esta tiene la capacidad de producir cortes pero no demasiado graves, aunque generalmente se combina con algún tipo de arma para poder aumentar su poder destructivo, aprovechando su fácil realización.

Fūton: Kaiten Shuriken (風遁・回天手裏剣, Elemento Viento: Shuriken giratorio):
Luego de hacer una serie de sellos se crea una cantidad exacta de cinco esferas que rodean a un Shuriken, estando alrededor del Ninja, las cuales puede controlarla a gusto lanzándolas contra el oponente si lo desea. Esta técnica se desactiva luego de dos turnos.

Kujaku Senpū (孔雀旋風, Elemento Viento: Tornado de pavo real):
Luego de una serie de sellos se lanza un corte con la mano hacia el suelo para de esta manera producir una onda que viaja por la misma arrasando todo a su paso y cortando el suelo en su trayecto, incluido a su oponente en caso de darle. Esta tiene un rango de alcance de ocho metros en total.

~ Jounin

Fūton: Hanachiri Mai (風遁・花塵舞, Elemento Viento: Danza de pétalos de polvo):

Se crea un tornado de pétalos de flores. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño de la técnica. El tornado no se forma por sobre el suelo, si no desde la posición del Ninja, siguiendo un trayecto horizontal y posible de controlar.

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del vacío):
Luego de hacer una serie de sellos, el Ninja toma aire disparando una gran cantidad de aire en forma de balas. Estas tienen una velocidad increíble, además de un poder destructor muy grande, pudiendo perforar la carne con el simple contacto.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del vacío):
Es un Ninjutsu que consiste en inhalar una gran cantidad de aire para luego girar alrededor de su cuerpo y liberar una gran hoja de viento filosa que cubre 180° hacia adelante. Su poder destructivo le permite atravesar la carne con muchísima facilidad al igual que destruir el acero. Los cortes no siguen un movimiento fijo por lo que al tener direcciones variadas su filo es increíble.

Fūton: Juha Sho (風遁・ユハ翔, Elemento Viento: Palma de ola bestial):
Luego de una serie de sellos el Ninja tiene la capacidad de aumentar el rango de alcance de sus golpes en gran proporción, alargándolos en cinco metros. Este efecto se mantiene activo durante una cantidad exacta de cuatro turnos. El viento se torna visible tomando un color azulado.

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento divino):
El Ninja crea unos tornados de tamaño medio que puede utilizarlos para el ataque y de esta manera provocar cortes en el oponente. Puede crear una cantidad total de tres a la vez, lo que le ayuda de esta manera a poder acertar con mayor facilidad en el enemigo.

~ Sannin

Fūton: Shinkū Taigyoku (風遁・真空大玉, Elemento Viento: Gran esfera del vacío):
Es una versión mucho más poderosa del Fūton Shinkūgyoku, debido a que consiste en concentrar una cantidad inmensa de aire en los pulmones, mezclándola con Chakra y al momento de expulsarla crear una bala de grandes proporciones junto con una onda expansiva a su alrededor que la acompaña en su trayecto. Incluso si se encuentra cerca se puede resultar herido por la onda expansiva, además de provocar un inmenso daño en caso de impactar en el oponente, sin mencionar la velocidad a la que esta viaja. El tamaño de esta es grande, llegando a medir cinco metros a lo ancho.

Fūton: Shinkū Renpa (風遁・真空連波, Elemento Viento: Serie de olas del vacío):
Se lanza a partir de las boca una gran cantidad de ráfagas de viento con un filo impresionante y debido a que estas tienen sentidos contrarios la fuerza de corte se ve incrementada en gran proporción. Su poder es tal que incluso pudo realizar aberturas en los huesos de Susanoo, destruyendo una parte de estos en el impacto.

Fūton: Jūha Reppū Shō (風遁・獣烈風掌, Elemento Viento:
Palma de ola violenta de viento bestial): De una de las manos se crea una inmensa garra demoníaca la cual se puede controlar su trayecto, esta provoca cortes serios al momento de impactar con el oponente. Se necesita la realización de sellos para utilizar esta técnica y solo se puede crear una garra demoníaca por vez.

Fūton: Kami Oroshi (風遁・神颪, Elemento Viento: Dios del viento de las montañas):
El Ninja junta ambas manos luego de hacer la serie de sellos correspondiente para de esta manera crear una succión hacia él en forma de tornado. Una vez atrapado el oponente esta le provoca profundos cortes, terminando por ser expulsado en forma de proyectil a una fuerza devastadora. Esta se puede mezclar con técnicas Katon, Suiton y Doton para lanzar estos con efectos cortantes y a mayor fuerza.

Fūton: Fūha (風遁・風波, Elemento Viento: Onda de viento):
Se lanza a partir de ambas manos una ráfaga de viento devastadora que tiene como objetivo provocar cortes serios y muy profundos, debido a que son pequeños filos que giran constantemente en sentidos contrario para de esta manera provocar un efecto cortante mucho mayor. Esta tiene tal fuerza que es capaz de rasgar el Diamante, pero no destruirlo.
Bot
Bot
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ficha Ninja
Misiones completadas:

https://shinobimaster.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.