Registrate para ver todo el contenido

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate para ver todo el contenido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Clan Hozuki EmptySáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Clan Hozuki EmptySáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Clan Hozuki EmptyLun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Clan Hozuki EmptyLun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Clan Hozuki EmptyVie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Clan Hozuki EmptyJue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Clan Hozuki EmptyJue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Clan Hozuki EmptyMiér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Clan Hozuki EmptyMar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Afiliados Elite

Clan Hozuki UZZxmLv Clan Hozuki J75 Clan Hozuki Y3n3 Inuyasha New World League of Legends Clan Hozuki OuAQrOi Clan Hozuki 2vjs9vn Time Of Heroes  Nova Orbis Clan Hozuki C787d4H League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Clan Hozuki H59SCLo Marvel Academy Clan Hozuki DBtT62J Clan Hozuki 40x40  Teen Titans New Generation Clan Hozuki 2nldah1 Clan Hozuki I29o Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.forosactivos.net
Narutoz



Clan Hozuki

Ir abajo

Clan Hozuki Empty Clan Hozuki

Mensaje por Bot Vie Jul 12, 2013 9:26 pm

Gennin:

Suika no jutsu (Nivel 1): Técnica básica de todos los miembros del clan la cual consiste en transformar su cuerpo en agua ya sea para escapar de algun ataque enemigo, como para poder infiltrarse en situaciones o misiones que necesiten de sigilo. A este nivel la técnica solo puede ser usada dos veces por batalla y solo ante taijutsu y kenjutsu de tu mismo nivel.

Mizu Shihai: El usuario disuelve su cuerpo, transformandolo en agua para mezclarse con otra fuente de la misma sustancia y dominarla en cierta medida, este jutsu sirve tanto como para ocultarse, como para tender una emboscada pues el agua que se domine sera dos veces la del cuerpo disuelto y se podra mover libremente en una sola masa de agua, la cual seria un buen golpe si impactara sobre alguien. Volver al estado normal del cuerpo es casi instantaneo.

Suiton: Mizurrapa: El usuario puede lanzar una corriente de liquido de un grosor muy fino desde su boca, pero de un alcance de 10 metros que causa heridas leves, pero esto no es agua en si, sino un liquido pegagoso que hara un tanto mas pesado al rival y sus efectos duraran de uno a 3 turnos dependiendo la cantidad de chakra colocada
en la susodicha técnica.

Mizuteppō no Jutsu (Jutsu: Pistola de Agua)
Mediante el Jutsu de Hidratación el usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua desprendida de su dedo indice a un objetivo cercano a una gran velocidad y fuerza, simulando un arma de fuego.

Suiton Tsumujikaze: Esta técnica permite al usuario crear un torbellino de agua el cual sale de la boca del usuario, este avanza y tiene una gran potencia, este avanza 30 metros y se deshace, su altura llega a los 2 metros de largo y un metro de ancho.

Chunnin:

Suika no jutsu (Nivel 2): Técnica básica de todos los miembros del clan la cual consiste en transformar su cuerpo en agua ya sea para escapar de algun ataque enemigo, como para poder infiltrarse en situaciones o misiones que necesiten de sigilo. A este nivel la técnica sirve contra los ninjutsus de naturalezas del mismo nivel, esceptuando el raiton. La técnica se puede utilizar 3 veces por batalla y tambien se puede utilizar parcialmente, es decir convertir en agua las extremidades sin necesidad de cambiar la
composición de todo el cuerpo.

Suiton: Mizu no Tsume: Agua cercana se arremolina en manos y pies y toma la forma de garras capaces de cortar shurikens kunais y senbons. Las de las manos tienen un borde exterior de unos 40 cm cada una, las de los pies son retraibles, puedes extenderlas y dar grandes patadas como tajos y retraerlas para poder correr normalmente como los felinos lo hacen con sus propias garras.
Son muy fuertes y no se deshacen facilemtne a menos que el usuario lo quiera asi, las garras del pie retraidas le dan mas velocidad al usuario..
Mientras estas esten activas el usuario no puede hacer sellos, lo cual lo deja algo vulnerable y obviamente se necesita agua cerca.

Suiton: Mizuame Nabara: Esto le permite al usuario, depsues de una serie de sellos, expulsar una gran cantidad de liquido vizcoso sobre el suelo que al tener contacto con el enemigo lo deja adherido a el, por los proximos 2 turnos. Este jutsu es facilmente evitable colocando chakra en la planta de los pies para no tocar el liquido en si, pero es obvio que el oponente debe de conocer el jutsu para poder acceder a esa informacion.

Suiton: Gousuiwan no Jutsu (Nivel 1): El cuerpo humano es 90% agua. Sabiendo eso, los miembros del clan Hozuki concentran chakra suiton en sus extremidades de tal forma que su masa muscular aumenta un 30% permitiendole una mayor fuerza tanto para ejercer el taijutsu, como el kenjutsu con mayor rapidez y potencia. Maximo una extremidad a la vez.

Elemento Agua: Contenedor Burbuja de Agua
Descripción: A través del Jutsu de Hidratación, Suigetsu es capaz de usar una porción de su cuerpo para moldearla en una burbuja llena de agua, esta burbuja es moldeada en la cabeza de su oponente para que se ahoge debido a la falta de aire (3 turnos despues)

Jounnin:

Suika no jutsu (Nivel 3): Técnica básica de todos los miembros del clan la cual consiste en transformar su cuerpo en agua ya sea para escapar de algun ataque enemigo,
como para poder infiltrarse en situaciones o misiones que necesiten de sigilo. A este nivel la técnica sirve contra los ninjutsus de chakra puro, a pesar de que la tecnica sigue siendo debil ante el raiton, los de menor nivel no te afectan. A este nivel la técnica se puede utilizar 6 veces por batalla y tambien se puede utilizarparcialmente, es decir convertir en agua las extremidades sin necesidad de cambiar la composición de todo el cuerpo.

Suiton: Gousuiwan no Jutsu (Nivel 2): El cuerpo humano es 90% agua. Sabiendo eso, los miembros del clan Hozuki concentran chakra suiton en sus extremidades de tal forma que su masa muscular aumenta un 50% permitiendole una mayor fuerza tanto para ejercer el taijutsu, como el kenjutsu con mayor rapidez y potencia. Maximo dos
extremidades a la vez.

Kuchiyose: Hamaguri: Esta técnica consiste en la invocacion de una almeja gigante que tiene una coraza formidable y muy divicil de penetrar, la cual expulsa un vapor desde el centro de su cuerpo el cual induce en un genjutsu a cualquiera que se encuentre en un area de 10 metros a la redonda.
Esta técnica no podra ser usada sin el miembro dle clan ya tiene un pacto.

Suiton: Shōgekiha no Debirufisshu (Elemento Agua: Choque de Olas del Pez Demonio) Luego de usar el Mizu Shihai en una fuente de agua considerablemente grande (como un lago o un río) el usuario crea con su chakra una bestia de unos 10
metros de alto y unos 6 metros de largo. Esta creatura toma la morfologia que el usuario desee, por lo general tiene una apariencia de creatura de las profundidades.
Si bien el miembro del clan Hozuki se puede ver desde el exterior, la tecnica es solida por fuera por tanto no se puede penetrar tan facilmente. - 2 velocidad en este modo.


Sannin:


Suika no jutsu (Nivel 4): Técnica básica de todos los miembros del clan la cual consiste en transformar su cuerpo en agua ya sea para escapar de algun ataque enemigo, como para poder infiltrarse en situaciones o misiones que necesiten de sigilo. A este nivel la técnica sirve contra los ninjutsus de naturalezas del mismo nivel,esceptuando el raiton. La técnica se puede utilizar 10 veces por batalla y se la puede ejecutar tan parcialmente que se pueden trandformar partes del cuerpo del tamaño de una uña sin necesidad
de transformar otra parte.



Suiton: Gousuiwan no Jutsu (Nivel 3): El cuerpo humano es 90% agua. Sabiendo eso, los miembros del clan Hozuki concentran chakra suiton en sus extremidades de tal forma que su masa muscular aumenta un 80% permitiendole una mayor fuerza tanto para ejercer el taijutsu, como el kenjutsu con mayor rapidez y potencia. No hay limite de extremidades.

Mugen Bakuha (Jutsu: Infinitas Explosiones)
es el jutsu definitivo del Clan Hozuki el cual consiste en crear vapor de agua que se expulsa al cielo después de haber realizado una explosión de vapor la cual luego se enfría y se convierte en granizo. Esto causa que el jutsu se reduzca a la forma de un clon compuesto de agua y rodeado por un capa fina de aceite, los cuales son producto del cuerpo del usuario, que se asemeja a un versión miniatura de sí mismo. La temperatura de los clones se pueden cambiar fácilmente de frío a caliente. Cuando la capa externa de aceite se calienta y se evapora el agua en el interior hace que el clon se expanda y empieze a aumentar de tamaño. Poco después se produce una explosión de vapor y el vapor de agua que se libera se transforma en granizo provocando que caiga de nuevo, cuando se enfría el clon reduce su tamaño y comienza el proceso de nuevo. El clon tiene una lámina en forma de Hacha de agua que puede utilizar para atacar a los enemigos. El mismo clon es muy rápido, que permite que se caliente muy rápidamente. Al usar esta técnica deja al mismo usuario muy débil y vulnerable.

Suiton: Tsunami: Esta técnica produce una gran ola de agua que podría debastar a una aldea si chocara directamente con ella. Este jutsu una vez realizado es dificilmente bloqueable, mucho menos hablar de evitarlo. La unica condicion es una fuente enorme de agua, equivalente a un gran lago.
Bot
Bot
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ficha Ninja
Misiones completadas:

https://shinobimaster.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.