Registrate para ver todo el contenido

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate para ver todo el contenido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Pacto con Serpientes EmptySáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Pacto con Serpientes EmptySáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Pacto con Serpientes EmptyLun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Pacto con Serpientes EmptyLun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Pacto con Serpientes EmptyVie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Pacto con Serpientes EmptyJue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Pacto con Serpientes EmptyJue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Pacto con Serpientes EmptyMiér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Pacto con Serpientes EmptyMar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Afiliados Elite

Pacto con Serpientes UZZxmLv Pacto con Serpientes J75 Pacto con Serpientes Y3n3 Inuyasha New World League of Legends Pacto con Serpientes OuAQrOi Pacto con Serpientes 2vjs9vn Time Of Heroes  Nova Orbis Pacto con Serpientes C787d4H League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Pacto con Serpientes H59SCLo Marvel Academy Pacto con Serpientes DBtT62J Pacto con Serpientes 40x40  Teen Titans New Generation Pacto con Serpientes 2nldah1 Pacto con Serpientes I29o Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.forosactivos.net
Narutoz



Pacto con Serpientes

Ir abajo

Pacto con Serpientes Empty Pacto con Serpientes

Mensaje por Takeshi Mar Jul 09, 2013 6:46 pm


Pacto con Serpientes


Las Serpientes (蛇, Hebi) o mejor conocido como Kyodaija (巨大蛇, literalmente significa "Serpiente Gigante") Estos animales pueden variar de tamaños existen aquellas suficientes como para poder guardase en las mangas de su invocador y hasta hay algunas que llegan a ser del tamaño de un edificio. Generalmente se las usa como aliados en las batallas ya sea para atacar a sus oponentes o enviarlas a misiones con una tarea en especial. La mayoria de estos animales son muy obedientes hacia sus amos. Tienen la capacidad de hablar y de razon.

Jutsu de Invocación (口寄せの術, Kcuhoyise no Jutsu) es un ninjutsu Espacio-temporal que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objectos para utilizarlos generalmente en un combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea.



Chunnin

Nombre de la Invocacion: Manda
Elemento: Doton
Descripcion: Es una serpiente asombrosamente gigante, posee una mirada fría y temible, su piel es muy distinta a la de las demás serpientes, ya que esta es de color Índigo y tiene unas variadas rayas negras.
Imagen:
Imagen:
Habilidades: Manda es una de las invocaciones mas poderosa, hasta el punto de que podría soportar una batalla contra otros animales colosales. Uno de sus principales atributos es su gran velocidad siendo capaz de esquivar ataques sin problemas o atrapar a sus enemigos en pocos segundos. Ademas de poder estrangularlo al utilizar su inmersa fuerza. Otro aspecto del animal es que tiene un cuerpo resistente. Su mirada da miedo. La gran serpiente puede moverse bajo tierra. Su veneno tiene efecto paralizante por poco tiempo.

Muda de piel (生え変わりHae kawari)
Manda tiene la capacidad de mudar la piel una vez ha sido desastada por aaques enemigos o como distracción.


Jounin

Nombre de la Invocacion: Hebi
Elemento: Desconocido
Descripcion: El hijo de Manda tiene una apariencia muy distinta a la de su padre, ya que ahora se parece mucho mas a una cobra debido a que tiene unas especie de capullas alrededor de su cabeza y hasta tiene una cola de cascabel. Tambien se puede notar que tiene unas cuatro pequeñas manos que tiene cuatro dedos y estan debajo de la campana, incluso sus dientes son parecidos a la de una vibora siendo diferente a los colmillos del manda que son iguales a las de una anaconda.
Imagen:
Imagen:
Habilidades: No se sabe exactamente cuales son sus capacidades, pero es mucho mas grande que Manda, fuerte e incluso sus sensores están mucho mas desarrollados que el Manda original. También tiene una gran velocidad que combina con su fuerza de constricción y hasta puede nadar bajo el agua.

Mordida Venenosa: Hebi se mueve rapidamente hacia su objetivo y habre su gran boca y rapidamente hace una mordida sobre su oponenten clavando sus grandes colmillos causando que su objetivo absorva el veneno este empezara a sentirse lento y cansado (Los primeros 3 post) y luego si a este no se le saca el veneno morira a los 5 post.


Sanin

Nombre de la Invocacion: Manda 2.0
Elemento: Suiton
Descripcion: La nueva versión de Manda tiene una apariencia muy distinta a su proveedor genético, ya que ahora se parece mucho mas a una cobra debido a que tiene unas especie de capullas alrededor de su cabeza y hasta tiene una cola de cascabel. También se puede notar que tiene unas cuatro pequeñas manos que tiene cuatro dedos y están debajo de la campana, incluso sus dientes son parecidos a la de una Víbora siendo diferente a los colmillos del manda original que son iguales a las de una Anaconda.
Imagen:
Imagen:
Habilidades: No se sabe exactamente cuales son sus capacidades, pero es mucho mas grande que Manda, fuerte e incluso sus sensores están mucho mas desarrollados que el Manda original. También tiene una gran velocidad que combina con su fuerza de constricción y hasta puede nadar bajo el agua.
Mordida de muerte fingida ( ふり死咬傷 Furi-shi kōshō )
Como toda serpiente, Manda 2.0 tiene veneno en sus dientes. Con esta mordida es capaz de dejar incapacitado una bestia gigante, pareciendo que esta haya muerto por la acción del veneno. El veneno tiene un efecto paralizante, llegando a paralizar todos los órganos de la bestia. Sin embargo, al ser de gran tamaño el enemigo, solo consigue paralizar las señales del cerebro y no apagarlo totalmente, por lo que no muere realmente. En humanos es mortal debido a la gran dosis, siendo posible conseguir el mismo efecto que en las bestias si se usa la cantidad justa El veneno dura toda la batalla en invocaciones y en humanos es mortal.

Vibración encantada (喜んで振動 Yorokonde shindō )
Mediante el movimiento de su cola de cascabel, Manda 2.0 crea una vibración tan potente que hace perder la concentración a aquel que lo oiga, perdiendo el jutsu que esté realizando en ese momento.



Kage

Nombre de la Invocacion: Serpiente de Ocho Cabezas
Elemento: Desconocido
Descripcion: La invocacion mas poderoso de las serpientes, una gigantesca serpiente de ocho cabezas y ocho colas. La serpiente posee un cuerpo gigantesco enorme, incluso superior que Manda. La serpiente más poderosa en cuanto a fuerza y de mayor tamaño. Son ocho cabezas de serpiente terminadas en un solo cuerpo de grandes dimensiones, sus cabezas se asemejan a la de dragones y poseen grandes colmillos, aunque no tiene veneno en ellos.
Imagen:
imagen:
Habilidades:
Transporte maldito (いまいましい輸送 Imaimashī yusō)
El invocador es capaz de transportarse a través de la serpiente para aparecer siepmre por la boca de una de sus ocho cabezas, normalmente para atacar con alguna chokuto que posea.


Regeneración (再生 Saisei)
Es la capacidad de Yamata no Orochi de recuperar sus cabezas en la batalla si son cortadas. Tarda un poco en recuperarlas y solo se puede hacer una vez por combate.


Blast 爆風 Bakufū
El jutsu más potente de esta invocación que simula una bomba biju de menor rango. Yamata reúne sus ocho cabezas y concentra chakra en sus bocas para luego expulsarlo a la vez, formando un potente rayo hacia el objetivo con gran poder devastador. Es necesario las ocho cabezas o el jutsu estallará en su cabeza, además de romper prácticamente todas las defensas y formar una gran onda de choque de 15 metros, solo se puede usar una vez y necesita un turno de carga. Una vez por combate.



Habilidades Adicionales del Pacto

Hechizo de la autoridad de serpientes (蛇睨呪縛, Jagei Jubaku)
Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes las cuales se enrollan entre su objetivo dejándolo atrapados. La ventaja de esta técnica es que es muy útil para inmovilizar a sus oponentes o para causar daño debido a la constricción y si es necesario pueden paralizarlo a través de la inyección de veneno con su mordida. Las serpientes convocadas son superior en cuanto a inteligencia y fuerza en comparación con las normales.

Imagen:

Clones de serpientes (hebi bushin ) Remplazo de serpientes (Hebi kawarimi)
Ninjutsu que le permite al usuario crear clones de serpientes, útiles para estrategias y misiones. Su variante es, un remplazo de serpientes. como un kawarimi normal, solo que se convierte en varias serpientes. (maximo 3 clones y 1 kawarimi)

imagen:

Lengua de serpiente (蛇の舌 Hebi no shita)
Con esta habilidad, la lengua del usuario se pude convertir en una serpiente que sale disparada a gran velocidad para tomar un objeto o enemigo. Su veneno entumece la zona mordida.

Imagen:

Manipulación de las serpientes (Hebi no toriatsukai nitsuite ヘビの取り扱いについて)
Con esta habilidad, se es capas de usar cualquier clase de serpiente de distinto tamaños para sus propósitos, tales como espionaje, robo de información, vigilancia o ataque.

imagen:
Takeshi
Takeshi
Chunnin
Chunnin

Ryous : 100 Ryous
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.